Política de Envío y Devoluciones
Política de Envío y Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde sólo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
Cualquier parte del artículo que no se encuentre en su condición original, que venga inicialmente dañado.
Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Derecho a cambio por error interno
En el caso de recibir un producto equivocado, ya sea talla, color o modelo, puedes solicitar el cambio por el producto correcto, en un período de 10 días después de recibido el producto. Solo si no lo ha utilizado, posee sus empaques originales y todas sus etiquetas.
Derecho a cambio o devolución por garantía
Si tu producto presentó fallas de origen, puedes solicitar cambio o devolución de éste en un período 30 días que inician desde la emisión de la boleta.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados. (* a no ser que sea una falla del material).
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@letreroscaperuso.cl
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@letreroscaperuso.cl y envía el artículo a: Av 18 de Septiembre 1350, Paine, Chile.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av 18 de Septiembre 1350, Paine, Chile.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.